Team Avatar

FEDERICO BUENO DE MATA

En la actualidad, es Profesor Titular de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca y especialista en temas de prueba electrónica y aplicación de Nuevas Tecnologías al Derecho, al que le avala una carrera académica muy dilatada, con más de 50 publicaciones científicas y participación como experto y conferenciante internacional habitual en los foros sobre Derecho y Nuevas Tecnologías más destacados. Doctor en Derecho con calificación de Sobresaliente Cum Laude por unanimidad a través de su tesis sobre prueba electrónica y Autor de la monografía «Prueba Electrónica y Proceso 2.0», Tirant lo Blanch.

A nivel institucional, posee relación con los principales agentes del Derecho Digital. En España conforma parte de la actual Junta Directiva de E.N.A.T.I.C. (Asociación Nacional de Abogados Digitales), así como ha sido miembro de grupos de trabajo especializados en Derecho y Tecnología del Ministerio de Justicia. A nivel internacional ocupa actualmente el cargo de Vicepresidente de Innovación e Investigación de la F.I.A.D.I. (Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática), dirigiendo a su vez la Revista científica «Informática y Derecho 2º Época».

Igualmente es impulsor de actividades de gestión de I+D+i, al ser el creador y Director de FODERTICS (Fórum de Expertos y Jóvenes Investigadores en Derecho y TICS) desde 2012 a la actualidad; evento académico de referencia en el sector, que cuenta a su vez con numerosas publicaciones derivadas.

Las principales actividades que por su perfil ofrecerá a Nivolap comprenderán: mentoría y despliegue de las relaciones institucionales e imagen del despacho y la marca.

 

×
¡Hola! Encantados de conocerte.

¿En qué podemos ayudarte?

También, puedes llamarnos al 658 27 24 44 o mandarnos un e-mail a contacto@nivolap.es.

Equipo de Nivolap Abogacía Digital.