Team Avatar

JOSÉ SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Entre su alabada formación académica, se encuentran el Grado en Derecho por la Universidad de Salamanca, el Máster en Práctica Jurídica y el Máster en Abogacía Digital y Nuevas Tecnologías. Entre sus líneas de investigación, se encuentran la prueba electrónica, las diligencias de investigación de carácter tecnológico, las criptomonedas (Bitcoins, Litecoins, Ether,…), Blockchain y la igualdad de género en el ámbito de Internet.

Además, ostenta las certificaciones de Marketing Digital, de Analítica Web, de Cloud Computing y de E-Commerce, las cuales se completan con cursos extraordinarios en materias tan relevantes como protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual, mediación electrónica o Big Data. De la misma forma, es socio de E.N.A.T.I.C. (Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía T.I.C.).

Las principales actividades que por su perfil ofrecerá a Nivolap comprenderán: marketing digital, posicionamiento SEO y SEM, gestión de ventas, desarrollo de productos, publicidad, estudios de mercado y servicio al cliente.

×
¡Hola! Encantados de conocerte.

¿En qué podemos ayudarte?

También, puedes llamarnos al 658 27 24 44 o mandarnos un e-mail a contacto@nivolap.es.

Equipo de Nivolap Abogacía Digital.