Hullmarn & Co.- Abogados (Panamá) y Nivolap Abogacía Digital y Legaltech (España) han firmado un Convenio Internacional, cuya misión es la cooperación en las materias del Derecho y la Tecnología. Su ámbito de extensión se desarrolla en España y en toda Latinoamericana, y más concreto en Panamá.

Hullmarn & Co. – Abogados es una Firma global y multidisciplinaria con más de 15 años de trayectoria en Panamá, miembro del Corporativo GRUPO H&M Panamá (http://www.grupohmpanama.com/) y compuesta por un equipo de profesionales expertos en diversos temas, tales como las áreas legales, tributarias e impositivas, administrativas, inversiones, Peritaje Informático y nuevas tecnologías.

En todas estas materias, Nivolap Abogacía Digital y Legaltech (España) y Hullmarn & Co. – Abogados (Panamá) cooperarán y realizarán intercambios acrecentando así su ámbito de actuación.

En la actualidad, Hullmarn & Co. – Abogados cuenta con una prestigiosa e importante cartera de empresas panameñas e internacionales, así como respetados particulares y empresarios de renombre.