Informática Legal® y Nivolap Abogacía Digital y Legaltech han llegado a un Acuerdo cuyo objetivo es cooperar en materia de Abogacía Digital, Derecho y Tecnología. Por ello, su ámbito de extensión se desarrolla en España y Latinoamericana, y en concreto en Argentina.

Informática Legal® (www.informaticalegal.com) es un bufete jurídico internacional, ubicado en Buenos Aires (Argentina) cuya especialidad está en asesorar, capacitar e investigar sobre las cuestiones legales vinculadas a emprendimientos y negocios web, cibercrimen, seguridad informática, protección de datos, propiedad intelectual y uso responsable de Internet.

En todas estas materias, Nivolap Abogacía Digital y Legaltech e Informática Legal® cooperarán y realizarán intercambios acrecentando así su ámbito de actuación.

Informática Legal® nació en el año 2000 por iniciativa del Dr. Miguel Sumer Elías (@sumerelias), debido a la necesidad de encontrar respuestas jurídicas a las situaciones que surgían por el uso de la informática. En la actualidad, Informática Legal® es reconocida en el mercado Latinoamericano por el alto grado de calificación y experiencia de su equipo en materia profesional y académica, integrado por abogados, escribanos, peritos informáticos, especialistas en seguridad informática, desarrolladores, diseñadores, contadores y administrativos.