Nivola fue el término creado por el célebre escritor D. Miguel de Unamuno para referirse a sus propias creaciones literarias y diferenciarlas de un género literario tan estático como era la novela realista de principios del siglo XX.
NIVOLAP, por su parte, surge como consecuencia de la creciente digitalización en todas las ramas sociales. Específicamente nace para dar respuesta y fomentar activamente la modernización e innovación que la tecnología está brindando a los agentes jurídicos y económicos.
Desde NIVOLAP resolvemos con la mayor diligencia tus cuestiones sobre Protección de Datos y Comercio Electrónico; adecuamos las Páginas Web a la normativa vigente; prestamos servicios de Asesoría Integral a Empresas, Startups y Autónomos; ofrecemos servicios de Consultoría estratégica, Data Analysis y Análisis Financiero; presentamos reclamaciones online; prestamos servicios de litigación; y más.
No olvides visitar los apartados ‘Equipo’ y ‘Áreas de Práctica’ para conocer a los integrantes de NIVOLAP y para poder comprobar de forma más exhaustiva los servicios que ofrecemos.